estudio de diseño de zapatos, bolsos y complementos personalizados en madrid

REAPERTURA DE NUESTRA TIENDA

Ya hemos abierto nuestra tienda y nuestro taller, por lo que ya estamos realizando encargos tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, eso si con algunas precauciones que os indicamos a continuación:

-Pueden acudir clientes de un entorno próximo.

-Tienen que pedir hora para encargar sus zapatos o recoger sus encargos.

-Daremos 30 minutos para encargar y 15 minutos para recoger.

-Puedes pedir cita a traves de nuestra página de facebook o por teléfono en el 91 415 84 83 (Puedes llamar también durante el fin de semana)

-Tendrán a su disposición a la entrada del establecimiento gel desinfectante de obligatorio uso.

-Deben traer mascarilla para evitar las partículas de saliva.

-Nuestro taller aún permanecerá cerrado como mínimo hasta el 11 de mayo, por lo tanto los encargos que se relicen no se podrán fabricar hasta entonces.

 

GraciasPorCuidarme-ok.docx

zapatos planos de novia

Zapatos planos de Novia

No es lo mas habitual, pero es una opción igual de válida que unos zapatos de tacón para dar el “Sí quiero”.

Muchas novias nos preguntan por zapatos planos personalizados para su boda, ya sea para toda la celebración o como un segundo par mas cómodo para el baile y hasta el final de la celebración.

Muy recurrentes en novias altas que no quieren llevar mucha altura, en otras ocasiones cuestión de gustos o estilismo, o sencillamente porque no les gustan los zapatos de tacón.

A continuación mostramos algunos modelos de zapatos planos que mas nos gustan para novias y que mas nos han encargado.

Como todos nuestros zapatos los realizamos por encargo, recuerda que puedes elegirlos en blanco o en  otro color o tipo de piel,  también puedes añadir un lazo, pedreria o grabar la fecha del enlace y vuestras iniciales en la suela o palmilla.

Consideraremos zapatos planos a aquellos que tengan un tacón medio o bajo por debajo de 5 cm. Y aunque descartemos unos zapatos de novia de tacón alto, seguimos teniendo un montón de posibilidades y un amplio abanico de modelos entre los que escoger.

BAILARIANAS O MANOLETINAS

Muy elegidas como una segunda opción de calzado para el baile, o bien como una propuesta de determinados estilos nupciales. Las bailarinas o manoletinas de novia ganan protagonismo en bodas otoñales donde hace un poco mas de frío para llevar más cubierto el pie.

Sobra decir que apostamos por los zapatos de novia de colores, y ya desde el principio lo dejaremos claro como con estas bailarinas en terciopelo, nos encantan en rojo o en rosa,  ¿Y en otro color?

zapatos planos de novia

Bailarinas de novia en terciopelo rosa y en terciopelo rojo

 

En el mismo estilo pero muy diferente os mostramos este modelo entre manoletinas y mocasín, un encargo en el que la clienta nos trajo su propia tela para hacer aún mas únicos sus zapatos de novia y, así lo hicimos, ¡Quedaron ideales!

Zapatos de novia planos

Manoletinas de novia personalizadas en una tela verde con estampado floral

 

CON MUY POQUITA ALTURA O TACÓN

Un tacón muy bajito, mínimo,  zapatos planos muy elegantes  y con mucho estilo. Si no quieres renunciar a los tacones en tu boda pero tampoco quieres ganar mucha altura.

zapatos peeptoes planos de novia dorados con pulsera

Zapatos de novia planos dorados con pulsera y puntera abierta tipo peeptoe.

 

zapatos planos de novia en ante beige y ante morado peeptoes con pulsera y talon descubierto

Zapatos de novia planos en beige y zapatos de novia morados tipo peeptoes con talón descubierto sujeto con pulsera y tiras cruzadas en el empeine.

 

Zapatos de novia tacon bajo en ante morado y tejido fantasía con lentejuelas

Zapatos de novia con un tacón bajo. Uno en un tejido de fantasía plateado con lentejuelas y el segundo en ante berenjena

 

ZAPATOS DE NOVIA CON UN TACON MEDIO

Los incluímos en zapatos planos por llevar un tacón ancho y de no mas de 5 cm. Siguen siendo unos zapatos muy cómodos con un amplio abanico de modelos donde poder elegir.

zapatos de novia planos unicos y originales

Zapatos de novia, en terciopelo color cielo y lazo en ante caspio. A la derecha en terciopelo malva y el posterior, unos salones en ante beige con puntera y tacón ancho en pitón.

 

BOTAS DE NOVIA

 La opción menos elegida de todas las posibilidades que ofrecemos, pero al mismo tiempo de las mas gratificantes para nosotros.
Las novias que eligen unas botas para el día de su boda lo suelen tener claro desde el principio, y cuando después de mucho buscar dan con nuestra tienda-estudio de zapatos por encargo, el entusiasmo es mutuo.
Las botas son totalmente personalizadas, Jorge Larrañaga a partir de la idea que tengas y sus diseños, dará con lo que andas buscando.

Como en el caso de Almudena, que quería unas botas de novia con poquito tacón. Las realizamos a su gusto y quedó encantada.

Botas de novia en piel metalizada blanca

Look de novia de vestido con botas blancas

Botas de novia totalmente personalizadas, en piel metalizada color blanco y un tacón medio-bajo de 4 cm.

Botas de novia totalmente personalizadas, en piel metalizada color blanco y un tacón medio-bajo de 4 cm.

 

Esta solo es una pequeña selección de nuestros zapatos de novia planos, al realizar tus pedidos por encargo y a tu gusto muchos modelos de los zapatos planos que tenemos en nuestra tienda son perfectos para novia.

*Ver zapatos planos en nuestra página web

Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte, escríbenos a info@jorgelarranaga.com

 

 

 

 

 

zapato_ taller1

Como realizar un zapato por encargo a tu gusto

 Son muchos los modelos de zapatos que ofrecemos en nuestra tienda showroom y página web. Diseños exclusivos y sofisticados de Jorge Larrañaga abarcando todo tipo de tendencias.

Zapatos de mujer artesanales a tu gusto personalizados y hechos en españa

sandalias, zapatos de novia, mules, zapatos de tacon ancho o tipo stiletto, con puntera cerrada o peeptoe… posibilidades infinitas!!

Desde zapatos planos, ya sean bailarinas, zapatos mas clásicos tipo oxford o de vestir para ocasiones especiales, hasta botas de caña alta y, como no; bonitos stilettos o peeptoes para cualquier tipo de outfit o evento.

Disponemos de una gran versatilidad que es posible gracias al  taller privado artesanal en Madrid, donde Jorge Larrañaga diseña y fabrica  modelos únicos y exclusivos en un proceso totalmente artesanal, con pieles y materiales de primera calidad de distribuidores nacionales, al igual que nosotros con una amplia y dilatada experiencia en el sector. Esto permite unos buenos plazos de entrega, arreglos una vez entregado el zapato para un ajuste ideal y una premisa fundamental desde el inicio hace mas de 30 años: Zapatos personalizados a tu gusto.

Hormas y pieles en taller de calzado artesanal

Gran variedad de pieles y hormas en nuestro taller, imprescindibles para crear el zapato que imaginas

OPCIONES PARA PERSONALIZAR TUS ZAPATOS
El primer paso, una vez elegido el tipo de zapato que te gusta, ya sea peeptoe, sandalias, o un zapato plano, sería elegir el modelo.
Cuando ya tenemos el modelo podemos empezar a pensar en el tipo de piel o tejido en el que queremos el zapato, así como el color, si no lo tenemos claro podemos dejarlo en un segundo plano y decidirlo mas adelante, a veces es lo primero que se sabe, otras da muchos quebraderos de cabeza y no se elige hasta el último momento.

PALA
¿Puntera abierta o cerrada? ¿Un diseño que cubra bien el pie o mas escotado?
Si buscan un zapato con la puntera abierta y llevar los dedos descubiertos busca en nuestra categoía peeptoes. No obstante hay modelos cerrados de zapatos salón que admiten puntera abierta. Si contemplas esa posibilidad, escríbenos y trataremos de ayudarte.

Zapatos de novia originales y diferentes, ponle color a tu gran día

¿La puntera de tus zapatos de novia tipo peeptoe o cerrada?

 

LOS TACONES
¿Buscas unos zapatos de tacón alto o prefieres un tacón medio o bajo? No solo podrás elegir la altura de tacón, también si quieres un tacon fino y estilizado o a un tacón ancho.
Cualquier zapato dependiendo de la horma y el modelo aceptará unos tacones u otros para garantizar tu comodidad, lo que si es seguro que tendrás varios diferentes sobre cualquier modelo para que termines de crear un zapato que te enamore.

Personaliza los tacones de tus zapatos a tu gusto

Si te gusta un modelo pero no te gusta el tacón, consultanos que tipo de tacón te gustaría y seguro que encontramos alguna opción

 

PLATAFORMA
Cuando veas nuestros modelos verás zapatos con plataforma y sin ella. La mayoria de ellos puedes elegir si lo quieres con o sin plataforma, incluso de distinta altura, consultanos si quieres añadirsela o quitarsela al zapato que elijas.
Si te decides por unos zapatos con plataforma podrás llevar la plataforma oculta o a la vista.

elige si quieres unos zapatos con plataforma

Mismo modelo con y sin plataforma. El primero en un tejido fantasía de glitter multicolor, el segundo en piel metalizada oro con plataforma a la vista.

 

HEBILLA
En los zapatos que llevan pulsera, normalmente en el tobillo, encontrarás una hebilla para un mejor ajuste, la ponemos en color plata o dorado según nuesto criterio en base al color y modelo, si tienes preferencia por un color así lo realizaremos.
También te ofrecemos la opción de una hebilla con cristales swarovski con un coste adicional.

hebilla personalizada para tus zapatos con cristales svarovski

Añade una hebilla svarovski a tus zapatos personalizados.

TIPO DE PIEL O TEJIDO Y COLOR
Bucea en nuestra carta de colores para encontrar ese tono perfecto para ese vestido u outfit deseado, y no solo el color, decide si prefieres tus zapatos en piel, ante, charol… o te atreves con unos stilettos en piel de serpiente?

Carta de colores zapatos personalizados

Elige entre multitud de tonos y colores, pieles y tejidos de la mejor calidad

 

También encontrarás tejidos de fantasía, con brillos que puedes combinar en los tacones, en pulseras, tiras cruzadas, en la plataforma o como a ti se te ocurra.

Una opción en rosa que nos encanta para las novias, es combinar unos tacones y unas tiras en glitter oro, el resultado es espectacular!

Zapatos de novia tacon ancho en tejido de fantasía glitter oro

Zapatos de novia en ante rosa con detalles y tacón en glitter dorado

 

Y si lo deseas, también puedes hacernos llegar una tela para forrar los zapatos .

zapatos forrados en tu propia tela

Encargo de un cliente que quería unos zapatos forrados en una tela de cuadros.