FOTOS DE VUESTROS ZAPATOS POR ENCARGO (7/MAR/2017)

Compartiendo todas las semanas varias fotos de vuestros zapatos encargados tanto en nuestra zapatería showroom de Madrid como a través de la Tienda Online ¡abierta las 24h!

Todos nuestros zapatos se realizan en nuestro taller privado artesano madrileño con materiales seleccionados por Jorge Larrañaga.

Jorge te brinda la posibilidad de personalizar tus zapatos, eligiendo uno de sus diseños pero a lo mejor con otra horma… o poniéndole el tacón o plataforma de otro modelo… y combinando las pieles y colores que mejor te seinten de su amplia carta, para que tu look sea lo mas exclusivo y cómodo posible a un precio genial 😉

peeptoes españa, peeptoes estilo original 2017, tendencias peeptoe 2017, peeptoe sandalia¡Hazte unos peeptoes a medida  por encargo! (Madrid 2017)

tacones altos y plataforma púrpuraZapato salón aquí en morado ¡con plataforma y taconazos!

cartera hecha a mano en encaje y ante, cartera en ante y zapato a juegoCalzado artesano y bolsos por encargo ¡Zapatos y carteras a juego!

botines 2017, botines a medida, 2017 calzado botinBotín con trasero y tacón en charol. Elástico separa la pala en ante.

zapatos para novia e invitadas 2017, zapatos a medida, zapatos a medida para novia 2017Zapatos glitter a medida en el color de piel o fantasía que desees.

sandalias a medida, sandalias boda, sandalias metalizadasSandalias primavera verano 2017 ¡Por ejemplo metalizadas en oro!

 

Mas info en este Blog y en redes sociales

@larranagaonline (Twitter, Pinterest e Instagram)

Facebook.com/jorgelarranagaonline

info@jorgelarranaga.com

+34914158483