ZAPATOS DE HOMBRE POR ENCARGO

¡Así es! Calzado de piel para ellos hecho a mano en Madrid, uno de nuestros “secretos” mejor guardados que gracias al boca boca y a internet se va descubriendo y agradando a un montón de chicos y caballeros en toda España.

Entra en nuestra categoría zapatos de HOMBRE en la tienda online y podrás ver nuestros modelos de diseño para que los fabriquemos a mano en la piel y color que mas te guste de nuestra carta de pieles exclusiva para hombres:
JorgeLarranaga.com/es/content/14-colores_materiales_caballero

Tardamos una semana en realizar tus zapatos de caballero de modo completamente artesanal en nuestro taller privado de Madrid y enviamos a todo el mundo ¡Gratis en Península y Baleares! 😉zapatos de caballero tipo oxford en blanco y negro piel box con contrapicados y suela de cuero cosida a mano 1100

Zapato de caballero tipo oxford con cordones y adorno en puntera, talón y cordonera con picados.1104Zapato de hombre monk strap en box. Piso de cuero.1101Zapato de cordones, corte entero en box calf florentine marrón pulido.1050Botín con cremallera en sport negro con cerco y suela de cuero cosida.1037Botín tipo chelsea en serraje hidrovelour kenia con cerco y suela de cuero.1048Mocasin con antifaz en golf burdeos con cerco y suela de cuero cosida.Mocasín con antifaz en serraje hidrovelour negro con cerco y suela de cuero cosida.1049Zapato con hebilla en sport negro con cerco y suela de cuero cosido.1052Zapato con cordones en box negro con cerco y suela de cuero cosida.Zapato con cordones en golf negro con cerco y suela de cuero cosida.