¡JORGE LARRAÑAGA POR FIN EN EL PAÍS VASCO!

¡Ya estamos en nuestra tierra madre después de tantos años haciendo zapatos por encargo! Y es que aunque cada vez nos compráis mas zapatos de novia en Euskadi online, algunas nos preguntabais por una tienda física donde ver y probar nuestras hormas… ¡pues ya estamos en Vitoria-Gasteiz!.

oinetakoak euskadi

 

Gracias a Silvia Lavín podrás encargar, como en nuestro showroom de Madrid, cualquier modelo de zapatos personalizados que hayas visto en nuestra web (salones, peeptoes, sandalias…) con cualquier tacón (lo tengan allí o no), y podrás probar la horma que mas te guste, ver varias alturas de tacón y finalmente escoger los  materiales y colores para cada parte de tus zapatos a medida con la carta física de colores.

 

zapatos novia alava

 

oinetakoak gasteiz

 

También os recomendamos el espacio de Silvia Lavín para la confección de vuestro vestido de novia, con un gusto y asesoramiento exquisito. Y en cuanto a nuestros zapatos, no dejéis de visitarles también para esas madrinas e invitadas de boda, o cualquier tipo de evento, que buscan un calzado artesanal personalizado a su gusto. ¡Oinetako pertsonalizatuak!.

Os dejamos con la dirección de Silvia Lavín Novias: C/Olaguíbel 27, 01004 Vitoria-Gasteiz y su horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 Tfno: 945250592

Eskerrik Asko!

Larrañaga Taldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>