¡NUESTROS ZAPATOS PERSONALIZADOS EN GALICIA!

Muchas “Noivas” nos preguntábais y os podemos anunciar que ya podéis encargar vuestros zapatos de novia en Galicia. Y aunque la opción de adquirir tus zapatos de novia online sigue estando ahí, con toda la comodidad que conlleva, queríamos estar en un espacio de novias en Galicia, porque algunas preferís probar nuestras hormas, haceros idea de los tacones y ver físicamente la carta de colores… ¡y que mejor que en Bride to Be de Vigo!, un showroom y atelier de Novia en el que, aparte de enamorarte de sus vestidos de novia, podrás probar varias de nuestras propuestas y encargar, lo tengan allí o no, el modelo que mas te guste de nuestra web, eligiendo los mismos u otros materiales y tacones.

 

zapatos a medida galicia

 

Así que si buscas zapatos a medida en Galicia ya tienes un punto donde apreciar nuestro calzado artesanal. Y no solo zapatos para novia a medida, también zapatos personalizados para madrina e invitada, en los materiales y colores que desees para cada parte.

 

zapatos de novia personalizados

 

La dirección del showroom Bride to Be donde probar y encargar nuestros zapatos de novia en Vigo es: Calle Doctor Cadaval 2, 1ºABC.

 

zapatos de novia galicia

Y gracias por el interés de todas las novias gallegas, madrinas e invitadas que esperabais este momento, ¡vivan las bodas en Galicia!.

Y sobre todo gracias a Bride To Be por darnos la oportunidad de ofrecer nuestros “zapatos personalizados a Galicia”.

Unha aperta!.

Un pensamiento en “¡NUESTROS ZAPATOS PERSONALIZADOS EN GALICIA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>