Como realizar un zapato por encargo a tu gusto

 Son muchos los modelos de zapatos que ofrecemos en nuestra tienda showroom y página web. Diseños exclusivos y sofisticados de Jorge Larrañaga abarcando todo tipo de tendencias.

Zapatos de mujer artesanales a tu gusto personalizados y hechos en españa

sandalias, zapatos de novia, mules, zapatos de tacon ancho o tipo stiletto, con puntera cerrada o peeptoe… posibilidades infinitas!!

Desde zapatos planos, ya sean bailarinas, zapatos mas clásicos tipo oxford o de vestir para ocasiones especiales, hasta botas de caña alta y, como no; bonitos stilettos o peeptoes para cualquier tipo de outfit o evento.

Disponemos de una gran versatilidad que es posible gracias al  taller privado artesanal en Madrid, donde Jorge Larrañaga diseña y fabrica  modelos únicos y exclusivos en un proceso totalmente artesanal, con pieles y materiales de primera calidad de distribuidores nacionales, al igual que nosotros con una amplia y dilatada experiencia en el sector. Esto permite unos buenos plazos de entrega, arreglos una vez entregado el zapato para un ajuste ideal y una premisa fundamental desde el inicio hace mas de 30 años: Zapatos personalizados a tu gusto.

Hormas y pieles en taller de calzado artesanal

Gran variedad de pieles y hormas en nuestro taller, imprescindibles para crear el zapato que imaginas

OPCIONES PARA PERSONALIZAR TUS ZAPATOS
El primer paso, una vez elegido el tipo de zapato que te gusta, ya sea peeptoe, sandalias, o un zapato plano, sería elegir el modelo.
Cuando ya tenemos el modelo podemos empezar a pensar en el tipo de piel o tejido en el que queremos el zapato, así como el color, si no lo tenemos claro podemos dejarlo en un segundo plano y decidirlo mas adelante, a veces es lo primero que se sabe, otras da muchos quebraderos de cabeza y no se elige hasta el último momento.

PALA
¿Puntera abierta o cerrada? ¿Un diseño que cubra bien el pie o mas escotado?
Si buscan un zapato con la puntera abierta y llevar los dedos descubiertos busca en nuestra categoía peeptoes. No obstante hay modelos cerrados de zapatos salón que admiten puntera abierta. Si contemplas esa posibilidad, escríbenos y trataremos de ayudarte.

Zapatos de novia originales y diferentes, ponle color a tu gran día

¿La puntera de tus zapatos de novia tipo peeptoe o cerrada?

 

LOS TACONES
¿Buscas unos zapatos de tacón alto o prefieres un tacón medio o bajo? No solo podrás elegir la altura de tacón, también si quieres un tacon fino y estilizado o a un tacón ancho.
Cualquier zapato dependiendo de la horma y el modelo aceptará unos tacones u otros para garantizar tu comodidad, lo que si es seguro que tendrás varios diferentes sobre cualquier modelo para que termines de crear un zapato que te enamore.

Personaliza los tacones de tus zapatos a tu gusto

Si te gusta un modelo pero no te gusta el tacón, consultanos que tipo de tacón te gustaría y seguro que encontramos alguna opción

 

PLATAFORMA
Cuando veas nuestros modelos verás zapatos con plataforma y sin ella. La mayoria de ellos puedes elegir si lo quieres con o sin plataforma, incluso de distinta altura, consultanos si quieres añadirsela o quitarsela al zapato que elijas.
Si te decides por unos zapatos con plataforma podrás llevar la plataforma oculta o a la vista.

elige si quieres unos zapatos con plataforma

Mismo modelo con y sin plataforma. El primero en un tejido fantasía de glitter multicolor, el segundo en piel metalizada oro con plataforma a la vista.

 

HEBILLA
En los zapatos que llevan pulsera, normalmente en el tobillo, encontrarás una hebilla para un mejor ajuste, la ponemos en color plata o dorado según nuesto criterio en base al color y modelo, si tienes preferencia por un color así lo realizaremos.
También te ofrecemos la opción de una hebilla con cristales swarovski con un coste adicional.

hebilla personalizada para tus zapatos con cristales svarovski

Añade una hebilla svarovski a tus zapatos personalizados.

TIPO DE PIEL O TEJIDO Y COLOR
Bucea en nuestra carta de colores para encontrar ese tono perfecto para ese vestido u outfit deseado, y no solo el color, decide si prefieres tus zapatos en piel, ante, charol… o te atreves con unos stilettos en piel de serpiente?

Carta de colores zapatos personalizados

Elige entre multitud de tonos y colores, pieles y tejidos de la mejor calidad

 

También encontrarás tejidos de fantasía, con brillos que puedes combinar en los tacones, en pulseras, tiras cruzadas, en la plataforma o como a ti se te ocurra.

Una opción en rosa que nos encanta para las novias, es combinar unos tacones y unas tiras en glitter oro, el resultado es espectacular!

Zapatos de novia tacon ancho en tejido de fantasía glitter oro

Zapatos de novia en ante rosa con detalles y tacón en glitter dorado

 

Y si lo deseas, también puedes hacernos llegar una tela para forrar los zapatos .

zapatos forrados en tu propia tela

Encargo de un cliente que quería unos zapatos forrados en una tela de cuadros.