FOTOS DE VUESTROS ENCARGOS – STRAPPY SANDALS – SANDALIAS DE TIRAS

Y para despedirnos del verano la galería de encargos de esta semana es una selección de sandalias de tiras.  Los encargos de sandalias mas deseadas y que mas nos gustó por diseño y elección de color, la clave para un outfit 100% único y  personalizado.

Como siempre mostramos encargos de zapatos a medida personalizados fabricados por encargo y al gusto del cliente en nuestro taller de Madrid.

 

Para comenzar dos sandalias con un tacón medio y dos tiras en el empeine. Unas sandalias creadas a partir de una misma idea pero con un concepto muy diferente. ¿Tiras cruzadas o en línea? ¿Trasero abierto o cerrado? Ambas comparten un tacón medio y ancho asi como pulsera con hebilla para un mejor ajuste. Y puestos a pedir… ¿Hebilla plata o dorada?  Ante todo paciencia, elegir el zapato ideal con tantas posibilidades puede llevarte tiempo.

Sandalias en piel metalizada plata con dos tiras en línea en el empeine y abiertas en el talón

Sandalias en piel metalizada color plata. Dos tiras en líneas en el empeine con el talón descubierto

Sandalias en ante. Tiras cruzadas en el empeina, cerradas en el talón y con una plataforma fina

Sandalias en ante. Tiras cruzadas en el empeina, cerradas en el talón y con una plataforma fina

 

Seguimos nuestra selección de encargos con unas sandalias romanas, en piel metalizada oro combinando las tiras en una piel metalizada espejo plata, maravillosas.

Sandalias doradas en piel metalizada con detalles en piel espejo plata. Tacón ancho

Sandalias doradas en piel metalizada con detalles en piel espejo plata. Tacón ancho.

 

No puede faltar en esta selección de strappy sandals un diseño en auténtica piel de serpiente. Estas sandalias en pitón con plataforma semi oculta, lleva dos tiras cruzadas en el empeine con una hebilla.

Sandalias en piel de serpiente con plataforma y taconazo ancho.

 

Y que tendrá el azul que nos gusta tanto y nunca nos puede faltar. Un encargo de sandalias en ante azul con plataforma. Las tiras cruzadas sobre el empeine y bonito diseño de pala de una pieza cubriendo la plataforma en la parte delantera. El tacón es ancho y redondeado.

Sandalias azules de ante con plataforma y tacón ancho.

 

Para terminar por todo lo alto, unas sandalias con un buen taconazo y plataforma. En ante rosa con una doble tira de pulsera en el talón que cruza en el empeine y se ajusta con una hebilla. Puntera abierta tipo peeptoe con detalle en charol al tono.

Sandalias rosas en ante. Plataforma y tacón alto

 

Puedes ver todo tipo de zapatos artesanales de mujer y de hombre en nuestra página web.

Sandalias , salones peeptoes, zapatos planos de diseño a tu gusto, en una semana los hacemos para ti.