FOTOS DE VUESTROS ZAPATOS POR ENCARGO (15/DEC/2016)

Cada vez valoramos mas los productos de “nuestra tierra”, esos productos que teníamos ahí al lado pero que a veces, por culpa del mundo “fast todo”, se hacían invisibles para el/la españolit@ medi@…

Y ahora aparecen como los salvadores, productos de calidad, de aquí, y encima son mejores para todo: para la economía, para el medio ambiente… en algunos casos un poco mas caros, pero que a base de resultados acabamos viendo que “pagamos mucho mas caro” productos que adquirimos “demasiado” baratos (de escasa calidad y encima dañamos la economía del nuestro y de otros países, contaminamos mas… vamos, un asco!).

Y que quede claro que cada país tiene sus productos TOP, esos en los que se cuida desde el proceso al producto final, pero es que en el caso del consumo de zapatos en España da un poco de pena ver que se compra mucho del de poca calidad y además producido en pésimas condiciones… ¡Cuando tenemos de los mejores fabricantes sin nada que envidiar a italia o francia!

Esta Navidad regala “Made In Spain”.

Moda de España: diseño y calidad de la cabeza a los pies…Zapato salon metalizado con taconazos¡Mismo MODELO pero en otros colores! Idea tu combinación ideal de texturas y colores ¡y si quieres con la plataforma vista creando contraste!Zapato con tacones altos en pieles metalizadasZapatos de españa. Moda española de calzado artesanal. tendencias calzado 2017Zapatos estilo oxford made in spain. Zapatos a tu gusto por encargo.Zapato negro salon con tacones en charolMas info en este Blog y en redes sociales

@larranagaonline (Twitter, Pinterest e Instagram)

Facebook.com/jorgelarranagaonline

info@jorgelarranaga.com

+34914158483

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *