FOTOS DE VUESTROS ZAPATOS POR ENCARGO (2/FEB/2018)

Algunos de los zapatos que compartimos en el blog ya los habréis visto en nuestro Instagram o Twitter… pero si no quieres que se te pase ningún encargo, y así tener mas ideas a la hora de pedir el tuyo, te recomendamos seguirnos (también 😉 ) en Pinterest.
Y es que en esa red social, al igual que en el blog: ¡subimos todas las fotos de zapatos por encargo! y si bien es verdad que en el Blog las podrás ver con varios días de antelación, en Pinterest se despliega una gran galería donde podrás ver de una pasada los Zapatos (y también Bolsos) por encargo salidos de nuestro taller madrileño, con enlaces al modelo en la Tienda Online.
wedge shoes, wedge court shoes handcrafted leather shoesCuñas efecto espejo en estos zapatos encargados en piel metalizada al tono.

zapatos en ante a medida, stiletto a medida madridZapatos  enteros en una piel ante nude. ¡Elije tus materiales y colores top!.
bags python leather, handmade bag leather pythonBolsos hechos a mano en madrid con las mejores pieles. HANDCRAFTED.
yellow booties, yellow leather boots 2018, botines al gusto 2018Botines de piel al gusto. ¡Encuentra por fin esos botines en tu color favorito!
caramel leather shoes, cuban heels caramel shoesZapatos encargados con tacón estilo cubano y todo en una piel caramelo.

Mas info en este Blog y en redes sociales

@larranagaonline (Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram)
info@jorgelarranaga.com