Zapatos planos de Novia

No es lo mas habitual, pero es una opción igual de válida que unos zapatos de tacón para dar el “Sí quiero”.

Muchas novias nos preguntan por zapatos planos personalizados para su boda, ya sea para toda la celebración o como un segundo par mas cómodo para el baile y hasta el final de la celebración.

Muy recurrentes en novias altas que no quieren llevar mucha altura, en otras ocasiones cuestión de gustos o estilismo, o sencillamente porque no les gustan los zapatos de tacón.

A continuación mostramos algunos modelos de zapatos planos que mas nos gustan para novias y que mas nos han encargado.

Como todos nuestros zapatos los realizamos por encargo, recuerda que puedes elegirlos en blanco o en  otro color o tipo de piel,  también puedes añadir un lazo, pedreria o grabar la fecha del enlace y vuestras iniciales en la suela o palmilla.

Consideraremos zapatos planos a aquellos que tengan un tacón medio o bajo por debajo de 5 cm. Y aunque descartemos unos zapatos de novia de tacón alto, seguimos teniendo un montón de posibilidades y un amplio abanico de modelos entre los que escoger.

BAILARIANAS O MANOLETINAS

Muy elegidas como una segunda opción de calzado para el baile, o bien como una propuesta de determinados estilos nupciales. Las bailarinas o manoletinas de novia ganan protagonismo en bodas otoñales donde hace un poco mas de frío para llevar más cubierto el pie.

Sobra decir que apostamos por los zapatos de novia de colores, y ya desde el principio lo dejaremos claro como con estas bailarinas en terciopelo, nos encantan en rojo o en rosa,  ¿Y en otro color?

zapatos planos de novia

Bailarinas de novia en terciopelo rosa y en terciopelo rojo

 

En el mismo estilo pero muy diferente os mostramos este modelo entre manoletinas y mocasín, un encargo en el que la clienta nos trajo su propia tela para hacer aún mas únicos sus zapatos de novia y, así lo hicimos, ¡Quedaron ideales!

Zapatos de novia planos

Manoletinas de novia personalizadas en una tela verde con estampado floral

 

CON MUY POQUITA ALTURA O TACÓN

Un tacón muy bajito, mínimo,  zapatos planos muy elegantes  y con mucho estilo. Si no quieres renunciar a los tacones en tu boda pero tampoco quieres ganar mucha altura.

zapatos peeptoes planos de novia dorados con pulsera

Zapatos de novia planos dorados con pulsera y puntera abierta tipo peeptoe.

 

zapatos planos de novia en ante beige y ante morado peeptoes con pulsera y talon descubierto

Zapatos de novia planos en beige y zapatos de novia morados tipo peeptoes con talón descubierto sujeto con pulsera y tiras cruzadas en el empeine.

 

Zapatos de novia tacon bajo en ante morado y tejido fantasía con lentejuelas

Zapatos de novia con un tacón bajo. Uno en un tejido de fantasía plateado con lentejuelas y el segundo en ante berenjena

 

ZAPATOS DE NOVIA CON UN TACON MEDIO

Los incluímos en zapatos planos por llevar un tacón ancho y de no mas de 5 cm. Siguen siendo unos zapatos muy cómodos con un amplio abanico de modelos donde poder elegir.

zapatos de novia planos unicos y originales

Zapatos de novia, en terciopelo color cielo y lazo en ante caspio. A la derecha en terciopelo malva y el posterior, unos salones en ante beige con puntera y tacón ancho en pitón.

 

BOTAS DE NOVIA

 La opción menos elegida de todas las posibilidades que ofrecemos, pero al mismo tiempo de las mas gratificantes para nosotros.
Las novias que eligen unas botas para el día de su boda lo suelen tener claro desde el principio, y cuando después de mucho buscar dan con nuestra tienda-estudio de zapatos por encargo, el entusiasmo es mutuo.
Las botas son totalmente personalizadas, Jorge Larrañaga a partir de la idea que tengas y sus diseños, dará con lo que andas buscando.

Como en el caso de Almudena, que quería unas botas de novia con poquito tacón. Las realizamos a su gusto y quedó encantada.

Botas de novia en piel metalizada blanca

Look de novia de vestido con botas blancas

Botas de novia totalmente personalizadas, en piel metalizada color blanco y un tacón medio-bajo de 4 cm.

Botas de novia totalmente personalizadas, en piel metalizada color blanco y un tacón medio-bajo de 4 cm.

 

Esta solo es una pequeña selección de nuestros zapatos de novia planos, al realizar tus pedidos por encargo y a tu gusto muchos modelos de los zapatos planos que tenemos en nuestra tienda son perfectos para novia.

*Ver zapatos planos en nuestra página web

Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte, escríbenos a info@jorgelarranaga.com