Valérie Moreau, una cita con el vestido de novia que deseas.

Hoy os queremos presentar a la diseñadora de trajes de novias, Valérie Moreau.

Valérie es belga, pero lleva años afincada en Madrid. Ha trabajado para grandes nombres de la moda internacional en Milán, Bruselas, París y Madrid antes de crear su propia marca.

Hace unos años, colaboramos con ella para su catálogo de trajes de madrinas y vestidos de fiesta para invitadas, pero en esta ocasión, os queremos hablar de sus modelos de trajes y vestidos de novia. ¡Nos encantan!.

Su estilo es romántico, elegante y muy creativo. Busques lo que busques, ella te lo puede diseñar sin ninguna duda.

sesion Valerie vestido de novia - www.vestidodenoviamadrid.com (Copiar) vestido de novia elegante - www.vestidodenoviamadrid.com (Copiar)

Valérie ofrece un servicio de creación de trajes de novias a medida. ¿Quieres llevar un vestido  totalmente único, que sea tuyo y solo tuyo? ¿Tienes una idea muy precisa del vestido que quieres llevar? ¿No encuentras nada que te guste en las tiendas?.

Deja que Valérie te diseñe tu traje de novia exclusivamente para ti. Te recibirá en una cita previa sin ningún compromiso para conocerte y hablar de tus gustos y del estilo de tu boda. Con esa información, te hará unas propuestas de modelos en forma de bocetos. También te enseñara telas, encajes y adornos de todos tipos. Juntas, crearéis el vestido de novia de tus sueños. No importa que hayas imaginado un vestido de novia corto, un vestido de corte sirena, un vestido sencillo o un modelo tipo princesa; Valérie te ayudara a darle vida a tu sueño.

sesion Valerie vestido de novia Madrid - www.vestidodenoviamadrid.com (Copiar) sesion Valerie

Si buscas un traje de novia con pantalones, Valérie tiene muchas propuestas de trajes de novia con chaqueta y pantalón o de monos de novia. Diseña mono para novia con cola, conjuntos de pantalón con capa larga, trajes de chaqueta blanco o de color.

Puedes ver ejemplos de ellos en su galería de novia con pantalón.Valerie Bodas novia con pantalón - mono de novia con cola Valérie Moreau (Copiar) novia con pantalón - traje de chaqueta novia Valérie Moreau (Copiar)

También propone una colección de vestidos de novias hechos por tallas.

En este caso, no son trajes únicos al 100%, pero tienen opciones de personalización muy interesantes. Puedes escoger un vestido en su catalogo de trajes de novia online. Una vez escogido, ponte en contacto con Valérie y te llamará para cuadrar los detalles de tu vestido. Podrás escoger la forma de las mangas, el largo de la falda, la forma del escote y además, podrás escoger entre varias telas. Tu traje te será enviado por paquetería a cualquier parte del mundo. Comprobarán contigo cual es la talla que necesitas.

vestido de novia Madrid - hecho a medida (2) (Copiar) vestido de novia Valérie Moreau madrid (Copiar) sesion Valerie

 

Os dejamos fotos de algunas de sus novias reales ¡y recomendaros concertar una cita con esta gran diseñadora afincada en Madrid!.

Wendy & Jehan Vestido de novia a medida Madrid - Clienta Maribel (Copiar) Vestido de novia corto - clienta Karina (Copiar) Vestidos de novia cortos - clienta Wendy (Copiar)

Valérie te recibe con cita previa en su showroom de Madrid

valerie@valeriemoreau.com -622546427.