FOTOS DE ENCARGOS DE ZAPATOS DE NOVIA (NOV2014)

En este post os mostramos varias fotos de zapatos de novia customizados por ellas mismas. ¡Preciosos! ¡Felicidades!

¡Y puedes comprar on-line la mayoría de los modelos pinchando en la foto!

Zapatos - TELVA

Modelo aparecido en Novias TELVA


DSC_2588
“Los zapatos de pitón y charol color beige se los encargó en Jorge Larrañaga, tenían un taconazo de 10 cm”

 

“Los zapatos eran de Jorge Larrañaga, hechos expresamente para la novia. Lo más.” ¡Customizados con los detalles y colores a tu gusto!

REYES Baja4“Ante color crema y tacon y adornos en color oro Viejo.” ¡Pincha en la foto para comparlos en esta u otra combinación de colores!

 

Zapatos de Jorge Larrañaga, customizados. #Ido #lohago

Si no encuentras algún modelo o combinación en la tienda online pregúntanos en info@jorgelarranaga.com o visita nuestra tienda física en Madrid.

En color rosa palo y de ante con detalles de piel en la plataforma y el tacón.

 

Boda con estilo de Paloma y Rafael - TELVA

http://3.bp.blogspot.com/-hq4Rs2_3u0Y/U4hYyclKblI/AAAAAAAAAso/Ht6ckxO-aLo/s1600/072-AA.jpgHacemos cualquiera de nuestros modelos para las novias mas originales y atrevidas…

#Zapatos dia  b #boda #novia #wedding #shoes #handmade #madeinspain #madrid #moda #fashion #glitter #peeptoe

 

Leído en www.bodas.net:

Novia1: “…ve a Jorge larrañaga yo me los hice ahí a medida y estoy feliz”

Novia2: “Y que tal Novia1¿? Por tu experiencia, ¿crees que me podrán dar el mismo zapato? me han hablado muy bien de Jorge Larrañaga y lo tengo el primero en mi lista. Si no es mucha indiscreción, por cuanto te salieron a ti¿? Si quieres mandame privado y me dices. Los tuyos tambien son preciosos!!”

Novia1: “Me costaron 200€ y creo q he hecho una inversión porque los voy a utilizar más veces fijo !! Yo te lo recomiendo 100%”.

Gracias a todas las Novias por elegir calzado Made in Spain…

 

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0c/ba/11/0cba111e730a17ffff4f5a441a13a081.jpgCada vez mas novias quieren color en sus zapatos el día de su boda…

 

Los #zapatos fueron #hechosamano en el #taller de Jorge Larrañaga en #Madrid #wedding #shoes #bordado
También podemos confeccionar tus zapatos con la tela o piel que nos traigas
para conjuntar con tu vestido…Classic!

j_i_lowres0027Fijaos el detalle de la pulserita y los tacones y traseros en pitón oro…Fashion!

Zapatos de Jorge LarrañagaPincha en la imagen para comprarte ya los mismos o en otro color de pitón y piel…tardamos una semana y los enviamos donde quieras…

Como ves hay cientos de combinaciones disponibles para el mismo modelo, si no encuentras alguna escríbenos a info@jorgelarranaga.com

b2ap3_thumbnail_Laura-Monge-Vestidos-de-Novia3_20140930-102506_1.PNGPincha en la imagen para encargar comodamente  desde casa este modelo igual o en otra combinación de ante y piel…

Uno de Los mejores zapatos de novias con estilo según TELVA.

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a8/27/2f/a8272f698b7ae6f4598c3f707e6d058f.jpg¿Te imaginas este modelo en pitón y piel para el tacón y las tiras? Pincha en la imagen y encárgalo ya por menos de lo que piensas…

Zapatos de Jorge LarrañagaPincha en la imagen y cómpralo ya eligiendo tu número y tono entre 17 colores de Charol. Ah! Este modelo fué uno de los zapatos perfectos para el gran día según Planes de Boda by TELVA.